Presentación

 del Presidente Juan Antonio Martel Sánchez

presidenteEl objetivo principal de esta organización y desde este Consejo Rector de ASTRACAN y como Presidente de esta organización, es luchar por que se reconozcan los derechos del autónomo y de las pequeñas empresas, que no buscamos obtener resultados de la explotación, sino como poder vivir cada día y poder dar de comer a sus familias, que sean considerados como cualquier otra empresa y poder ofrecer sus servicios por igual, a cualquier cliente y que se les respete su oferta, sin que los precios los estipulen otros.
Además de seguir impulsando las herramientas como la formación y la preparación de nosotros, fundamental para poder ser competitivos y luchar como las grandes empresas, sabiendo que más del 80% de los servicios son realizados por nosotros.
Lo principal ahora mismo es el buscar medidas de apoyo al sector y estudiar como generar actividad, para salvar la situación del momento que se está haciendo insostenible.

Desde esta asociación lo que le pedimos a los asociados y no asociados es que hay que ser optimista, ser realistas, luchar, organizarnos, estructurarnos, unirnos y ser más humildes, para poder salir adelante. Aquí encontrará apoyo para seguir avanzando.

JUNTOS CRECEMOS TODOS

Share This