Skip to content

Servicios de Asesoría Fiscal-Contable

Ejecutar, supervisar y controlar su contabilidad. Confección. Análisis de balances y cuenta de resultados.Impuesto General Indirecto Canario (IGIC). Pagos Fraccionados. Impuestos de Sociedades. Impuesto sobre Sociedades. Declaración Anual de Operaciones con terceros. Declaración Trimestral de retenciones de arrendamientos. Declaración de Transacciones Intracomunitarias. Solicitud de Aplazamientos. Recursos y escritos ante Hacienda. Legalización de Libros en el Registro Mercantil. Depósito de cuentas anuales. Inspecciones y comprobaciones

Servicios de Asesoría Laboral

Elaboración de nóminas y seguros sociales. Tramitación de finiquitos. Afiliación, altas, bajas y modificaciones ante la Seguridad social. Confección del modelo 110 y 190. Tramitación de prestaciones ante la Seguridad Social. Inspecciones de trabajo. Autónomos. Procesos laborales seguidos ante la Jurisdicción Social. Tramitación de prestaciones; cobro de I.T, autónomos, etc.

ASESORAMIENTO FISCAL Y CONTABLE DE AUTONOMOS Y EMPRESAS

PIDA SU PRESUPUESTO

DEJE QUE NOS ENCARGUEMOS DE LA TRAMITACION DE SU DOCUMENTACION FISCAL, CONTABLE Y LABORAL. DESPREOCUPESE DEL PAPELEO Y DEDIQUESE A SU NEGOCIO CON TODA TRANQUILIDAD.