ASTRACAN tiene firmado desde el año 2009 un convenio con la Administración Tributaria Canaria para facilitar a todos sus asociados la presentación telemática de autoliquidaciones, declaraciones, comunicaciones y otros documentos tributarios en representación de terceros.

En base al referido Convenio, la Administración Tributaria Canaria se ha puesto en contacto con nosotros para notificarnos que existe una gran parte de transportistas a los cuales no se les está abonando la devolución parcial del Impuesto Especial de la Comunidad Autónoma de Canarias sobre combustibles derivados del petróleo, siendo el único motivo de ello el no tener debidamente actualizados los datos del transportista en la base de datos de la referida Administración.

Por dicho motivo y con la finalidad de ayudar a nuestros socios, hemos puesto en marcha una campaña para actualizar los datos de vehículos, cuentas bancarias, y cualquier otro tipo de dato necesario para que los transportistas puedan disfrutar de este derecho a la devolución de parte del impuesto.

Así mismo y dado que ya estamos dados de alta para poder tramitar cualquier declaración relacionada con la Administración Tributaria Canaria, no dudes en ponerte en contacto con nuestra Asociación para realizar cualquier tipo de declaración de alta, modificación o baja en el modelo 435 IMPUESTO SOBRE COMBUSTIBLES DERIVADOS DEL PETRÓLEO. DECLARACIÓN DE GASÓLEO PROFESIONAL.

Este es un servicio gratuito que ofrecemos a nuestros asociados…. No dudes en contactar con nosotros.

Entradas recomendadas