Skip to content

El Travel Innovation Summit es el evento dedicado a Travel Tech más importante de España. Organizado por Top Seeds Lab, posibilita la interacción entre emprendedores, inversores y altos ejecutivos de la industria turística, compartiendo su visión y experiencias.
Tras la anterior edición co-organizada por Facebook en Madrid, ahora es el Cabildo de Gran Canaria quien como organizador del evento ha sido capaz de traerlo a la Isla, dentro del marco de celebración de la 40 Feria Internacional del Atlántico.
El Travel Innovation Summit engloba diferentes actos dentro del mismo, que se desarrollarán en el Centro Demostrador TIC Turismo e Innovación los días 24 y 25 de noviembre:
  • Sesión ¿Estás listo para innovar?: El 24 de noviembre, de 12:00 a 14:00 h., tendrá lugar una sesión dirigida por Jesús Garre, el Managing Partner de AVASANT, en la que se analizará el significado y alcance de la transformación digital; la utilización estratégica de la tecnología; los nuevos modelos de gestión tecnológica (SSC, etc..) y de mejor gobernanza del outsourcing; y las Claves para que una organización sea capaz de innovar.
  • Sesión Conversaciones con Inversores en Travel Tech:  El 24 de noviembre, de 16:00 a 18:00 h., tendrá lugar una sesión exclusiva para inversores, dirigida por Ignacio Macías, general partner de Travel Tech 1 SCR. Los invitados serán tanto inversores canarios como especialmente inversores de TRAVEL TECH 1 SCR, así como miembros privados y públicos del ecosistema de inversión en tecnología y turismo de las Islas Canarias.
  • Evento Principal: El 25 de noviembre, de 9:30 a 17:30 h., tendrá lugar el evento principal, en un espacio que facilita el networking y la interacción de altos directivos de empresas turísticas y digitales, inversores y emprendedores, que acudirán a una jornada en la que se combinarán mesas redondas que tocarán temas de interés relacionados con la innovación en turismo con las presentaciones de las 5 startups seleccionadas tras el Battleground.
En conclusión, el Travel Innovation Summit Gran Canaria 2016 es una ocasión excepcional para que los empresarios turísticos y los emprendedores de la isla y de toda Canarias consigan la máxima proyección y conozcan la últimas tendencias y proyectos en Travel Tech.