Skip to content

Estimado socio de Astracan:

Le comunicamos que hemos establecido un acuerdo de colaboración con ANTEA en materia de prevención de riesgos laborales para las empresas, así como autónomos, que la legislación vigente les obligue a cumplir con la prevención.

Dicha empresa es de ámbito nacional e implantada en Canarias con nuevas oficinas sitas en la calle Tomás Morales 116, bajo.

Te recordamos, según se recoge en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y normativa que la desarrolla, que se deben de adoptar cuantas medidas sean necesarias para la protección de la seguridad y la salud de los trabajadores.

En este acuerdo , ANTEA, para los asociados de Astracan., garantizan unas mejoras atractivas en las condiciones económicas y de servicio que actualmente tenga concertado respecto a la empresa que le preste actualmente el servicio de prevención de riesgos laborales.

Le garantizamos un descuento mínimo del 10% a la prima actual con las mismas garantías y calidad de servicio.

En breve una responsable de ANTEA se pondrá en contacto con ustedes para ampliarle esta información.

Estando seguro que esta propuesta te ayudará a mejorar en tu empresa y esperando que te sea de utilidad este acuerdo, aprovecho la ocasión para saludarte atentamente.

Paseo Tomas Morales, 116 bajo
Las Palmas de Gran Canaria
35004 página web: www.anteaprevencion.com