Acuerdo de colaboración con EUROPART CANARIAS, S.L. Taller de Chapa y Pintura

Estimado socio de Astracan:

Le comunicamos que hemos establecido un acuerdo de colaboración con EUROPART CANARIAS, S.L. Taller de Chapa y Pintura, una empresa especializada en el servicio de Taller de Chapa y Pintura así como de reparación e instalación de aire acondicionado.

Basándose en experiencia en el sector de los vehículos industriales (camiones, guaguas, etc.) a través del trabajo con marcas punteras de carrocerías, aire acondicionado y repuestos, le ofrecemos un amplio servicio de reparación y pintado de carrocerías, trabajos de instalación y reparación de equipos de aire acondicionado, todo ello bajo unos estándares de calidad alto, con el empleo de primeras marcas y de la mano de un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector.

especializado en vehículos industriales, con unas instalaciones amplias preparadas.

Ofrece SERVICIOS de:

ü Reparación de cualquier desperfecto relacionado con la pintura de su vehículo, aplicamos los últimos sistemas en pintura. 

ü Reparación de todo tipo de chapa, plásticos o poliéster.

ü Sustitución de lunas. 

ü Pulido de ópticas. 

ü Venta de repuestos para carrocerías (tapa cubos, ópticas, luces interiores, pilotos, limpia parabrisas, etc.). 

ü Limpieza de tapizados. 

ü Servicio Revisión de ITV.

Dicha empresa es Canarias y pertenece al Grupo ICASA, con nuevas instalaciones sitas en la carretera General del Goro, 75. Telde.

En este acuerdo EUROPART CANARIAS, S.L. para los asociados de Astracan., garantizan unas mejoras atractivas en las condiciones económicas y de servicio para la reparación de nuestros vehículos.

En breve una responsable de EUROPART CANARIAS, S.L. se pondrá en contacto con ustedes para ampliarle esta información y para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.

Estando seguro que esta propuesta te ayudará a mejorar en tu empresa y esperando que te sea de utilidad este acuerdo, aprovecho la ocasión para saludarte atentamente.

Bajar presentación

Author: Astracan

Comparte este Artículo
Share This