Hasta el 31 de diciembre, Volvo Trucks ha puesto en marcha una Campaña de Seguridad en la que se revisa gratuitamente el camión. Si alguna pieza tiene que ser cambiada, puedes beneficiarte de un descuento del 20%.

Para conseguir el objetivo “Cero Accidentes” que persigue Volvo Trucks es imprescindible que los vehículos estén en perfecto estado, como el primer día. Por eso, acaba de poner en marcha su Campaña de Seguridad 2017 que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2017.

Se trata de acudir al Taller o Concesionario Volvo de confianza o más cercano y pedir una revisión gratuita del vehículo, en la que se comprobarán hasta 40 elementos de cinco áreas directamente implicadas en la seguridad: frenos, dirección, suspensión, sistema eléctrico e iluminación.

En el caso de que alguno de los elementos revisados tuviera que ser sustituido, la Campaña de Seguridad conlleva un 20% de descuento en una selección de Recambios Genuinos Volvo (compresor de aire, rótulas, amortiguadores, ballestas, baterías o fuelles de suspensión). Para poder acceder a este descuento, es necesario que la sustitución se haga en los 15 días siguientes a la revisión y en el mismo concesionario o taller autorizado Volvo en la que se realizó ésta.

Entradas recomendadas