Skip to content

Estimado socio de ASTRACAN:

Le comunicamos que hemos establecido un acuerdo de colaboración con MOTUL IBÉRICA , S.A. una empresa especializada en el suministro de lubricantes industriales, avalada por una marca puntera en el mercado, de alta calidad, fábrica de aceites de motor de alto rendimiento y lubricantes industriales desde hace más 165 años. Basándose en la experiencia en este sector de vehículos industriales (camiones, guaguas, etc.), nos ofrece un amplio servicio de productos especializados para nuestros motores, con unos precios pactados muy competitivos.

En este acuerdo MOTUL a través de la empresa Comercial Abona, S.L. que son los distribuidores en Canarias de su marca, garantizan unas mejoras condiciones económicas y de servicio para los suministros de lubricantes para nuestros vehículos, para los asociados de ASTRACAN, por ello se pondrán en contacto con cada uno de nuestros asociados, para poder pasar oferta con los precios de los diferentes productos que consumen nuestros vehículos.

En breve un responsable de Comercial Abona, S.L. se pondrá en contacto con ustedes para ampliarle esta información y para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.

Estando seguro que esta propuesta te ayudará a mejorar en tu empresa y esperando que te sea de utilidad este acuerdo, aprovecho la ocasión para saludarte atentamente.