Nacex inaugura una nueva plataforma en Canarias

Nacex ha inaugurado una nueva plataforma en Gran Canaria. Esta nueva apertura, ubicada en la población de Ingenio (próxima al aeropuerto de Gran Canaria), permite a la compañía agilizar su operativa y mejorar el servicio en las islas. La nueva instalación está emplazada en una nave de 1.121,51 m2, con una superficie de oficinas de 163.44 m2.

La plataforma cuenta con sistemas de trazabilidad, que permite el seguimiento de los envíos, control de peso y grabación de imágenes, lo que facilita el seguimiento visual durante la clasificación de los envíos. También dispone de una cámara de temperatura controlada entre 5o y 25oC, con una capacidad de 18m3, con sistemas de gestiones de alarma por límites de temperatura integrados en el sistema. La plataforma, ya operativa, tiene previsto una segunda fase a finales de año, en la que se instalará un clasificador de sobres y paquetería con capacidad para 3.500 bultos/hora.

“Tecnologías de vanguardia y los más altos estándares de seguridad caracterizan a la nueva plataforma de Canarias y al resto de equipamientos de la red Nacex, que muestra su satisfacción por poder seguir garantizando el mejor servicio, calidad y el cumplimiento de los compromisos de entrega adquiridos con los clientes”, explica la compañía.

Author: Astracan

Comparte este Artículo
Share This