Skip to content
Astracan
Se modifica el procedimiento para modificar, confirmar y presentar el borrador por medios electrónicos a través del teléfono, así como el procedimiento para la obtención del número de referencia.
Así, en relación al procedimiento para modificar el borrador  por medios electrónicos a través del teléfono , en lugar de efectuarlo mediante llamada al número 901 200 345 (accesible también a través del teléfono 91 535 68 13), el contribuyente deberá solicitar cita previa, comunicando su NIF y su número de referencia, previamente solicitado a la Agencia Tributaria, exclusivamente para aquellos contribuyentes que cumplan los requisitos que consten en la sede electrónica de la AEAT en Internet. En los supuestos de declaración formulada por ambos cónyuges será necesario, además, comunicar el NIF así como el número de referencia del cónyuge.
El contribuyente también deberá solicitar cita previa si desea confirmar y presentar el borrador por medios electrónicos a través del teléfono, en lugar de llamar a los teléfonos antes indicados. En este caso, el contribuyente debe indicar, entre otros datos, su NIF, el número de referencia, así como, en su caso, el código internacional de cuenta bancaria (IBAN) en el que desee efectuar la domiciliación o solicitar la devolución; y, en caso de declaración conjunta, debe comunicar además el NIF y el número de referencia del cónyuge.
En cuanto al número de referencia, se elimina la posibilidad de efectuar la solicitud a través del teléfono mediante llamada a los números señalados.