Skip to content

Astracan

Estimados socios,

Actualmente estamos negociando con las principales empresas de suministro de combustible de Canarias la firma de un nuevo Convenio para el suministro de carburante para nuestras flotas, de tal modo que podamos entre todos conseguir unos precios finales reducidos en comparación con los de mercado, logrando así, como ya hemos hecho en otras tantas ocasiones, posibilitar que nuestros socios puedan tener un ahorro importante en su costes y por tanto mejorar su cuenta de resultados.

El último acuerdo alcanzado permitió un ahorro medio de unos 14 céntimos por litro, lo que es un descuento importante sobre uno de los principales costes que asumimos los transportistas.

¿Quieres pagar menos gasoil? Con ASTRACAN puedes hacerlo.

Cualquier socio puede beneficiarse de los descuentos que se obtengan en esta nueva campaña, pero para ello necesitamos que todos nuestros socios colaboren con nosotros y nos manden la información sobre los litros de combustibles consumidos durante el ejercicio 2018.

En España, y  en Canarias, a pesar de la liberalización del mercado de la distribución, las diferencias de precio entre estaciones de carburantes no permiten ahorros significativos para los consumidores. Y así mismo ASTRACAN viene denunciando también las diferentes velocidades a la hora de revisar los precios de los carburantes según el precio del petróleo suba o baje. La traslación al precio es prácticamente inmediata ante subidas del precio del barril, mientras que los consumidores tienen que esperar para notar las bajadas en el surtidor ante bajadas en el precio del petróleo.

Por ello te invitamos a participar en esta nueva campaña. El funcionamiento es el mismo que en las ediciones anteriores, ASTRACAN negociará directamente con las compañías interesadas en nombre de los nuestros socios.

No tienes nada que perder y sí mucho que ganar.

Ayúdanos a negociar un mejor precio, ya que entre más información nos aporten los socios, mayor cantidad de litros podemos negociar y un mayor descuento podremos conseguir.

JUNTOS CRECEMOS TODOS